En 2015 nace Imagen y Conservación, una empresa dedicada a fabricar estrictamente para profesionales del mundo de la publicidad y decoración, de ahí que nuestra labor sea invisible a ojos del cliente final, nuestros productos y embalajes no contienen ningún tipo de marca que lo asocie con nosotros.
Contamos con maquinaria de última generación ( CNC, Laser CO2 y fibra, plegadoras computerizadas, soldadura de precisión mediante disparo láser en todo tipo de metales, etc.) para todos los procesos de producción así como un equipo humano que combina personas con 30 años de experiencia con una nueva generación familiarizada con los procesos más innovadores.
Estamos en continua adaptación de equipos y procesos para reducir al máximo nuestra huella medio ambiental, para ello entre otras:
Tenemos contratos con empresas especializadas para el reciclado de residuos y cuando esto no es posible, para su neutralización.
Hemos reducido el consumo energético gracias a la adaptación de los equipos de producción e instalación de autoconsumo mediante placas solares.